Marcela Loyola
El diputado local con licencia, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, sufrió una crisis de salud, luego de permanecer en huelga de hambre en el zócalo capitalino para exigir indulto para Manuel Ramírez, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, por un posible coma diabético.
Esto se anunció en las redes sociales de Carrizales Becerra la noche de este viernes con el mensaje: “Por este medio se les comunica que “El Mijis”, mientras se encontraba en la #HuelgaDeHambre exigiendo #IndultoParaManuel sufrió una crisis de salud; tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por un posible coma diabético”.
Pedro Carrizales llevaba alrededor de dos días en huelga de hambre junto con la activista Nestora Salgado, luego de dos años exigiendo justicia para Manuel Ramírez. El mensaje que publicó el pasado 28 de mayo: “La Jefaza ya cayó a la huelga de hambre que armamos desde ayer en el zócalo. No nos vamos hasta que la hagamos #IndultoParaManuel; vamos pa la misión Alfredo Del Mazo Maza!”
Pedro Carrizales acudió el pasado mes de abril a la Legislatura mexiquense para solicitar amnistía para Manuel Germán Ramírez Valdovinos, privado de su libertad desde hace 21 años y condenado a 40 años de prisión por el homicidio de un hombre que se encuentra con vida, y por eso pide el indulto.
A continuación, el enlace de la publicación original: https://www.facebook.com/Mijis.PedroCarrizales/videos/998232914318310