Potosinoticias.com
SLP

Alcalde de Soledad votó en casilla de Pavón

Al acudir a ejercer su derecho como ciudadano, el alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, expresó su confianza en que esta jornada electoral se desarrolle en paz y civilidad.

El Presidente Municipal acudió a emitir su sufragio en casilla de la sección 1266 ubicada en la colonia Pavón, en donde hizo una invitación a la ciudadanía a que acudan a las urnas y ejerzan su derecho de elegir a sus autoridades.

“Que esto sea una fiesta que todo sea en paz que todo sea con civilidad y a disfrutar de este momento histórico en una de las elecciones más grandes de la historia”, expresó.

Indicó que no se han tenido reportes de incidencias en el municipio, sólo el retraso en la instalación de casillas, pues si bien la apertura estaba programada a las 8 de la mañana, hubo lugares en distintas colonias en que hubo retrasos.

No obstante, todo va marchando en paz, sin incidencias, y con una importante afluencia de personas que están acudiendo a las urnas.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, tanto la dirección de Tránsito, Comercio y Protección Civil, realizan operativos de vigilancia con rondines para estar al pendiente de que todo se desarrolle en orden.

Notas Relacionadas

Comercio informa suspensión de venta de bebidas alcohólicas de baja graduación este fin de semana

Potosinoticias .com

Inmujeres y UASLP realizan el foro “Prevención, atención a la violencia de género y políticas institucionales para la igualdad en las IES”

Potosinoticias .com

Gobierno estatal promueve inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario