Felipe Morales
Este fin de semana se jugará la séptima jornada y final de la temporada regular de la Liga de Futbol Femenil del Bajío quedando pendiente una fecha para disputar juegos pendientes e iniciar la liguilla.
Al terminar seis jornadas sólo dos equipos tienen asegurada la calificación, se trata de Irapuato el actual campeón y Atlético Potosinas que pertenecen al Grupo “B”.
Otra novedad fue la baja del equipo San Luis de la Paz cuya ausencia le dio la victoria gratis al popular equipo FCA’s; ambos iban a enfrentarse y gana la escuadra de Ricardo Ochoa por default.
Los juegos que se llevarán a cabo son: Pequeñas Golden contra Oro la Piedad de Querétaro en el campo Azteca del Salto, Jalisco a las 3 de la tarde de este sábado.
El domingo se llevará a cabo el grueso de los partidos con un duelo de poder a poder entre Atlético Potosinas contra Irapuato Femenil alas 14:30 horas en el campo Los Castillo; Independiente la Piedad ante Santos Morelia a las 16:00 en el campo Capilla de la Piedad, Michoacán.
Además, la Selección Nuevos Talentos de Irapuato ante Gacelas de Aguascalientes en el campo la Ortiga de Irapuato; Rioverde recibirá a Petateras de Villagrán a las 3 de a tarde en el Estadio Ébano; Andrea’s Soccer en Aguascalientes será anfitrión de las Aguacateras a las 4 de la tarde en la Casa Club de Necaxa y Esmeraldas de León contra Refineras FC en el campo Rocha de la capital del calzado a las 4 de la tarde.