Un niño de apenas 12 años de edad de Ciudad Valles, murió por el “bullying” que sufría por parte de tres adultos y tres menores de edad, quienes en meses pasados lo amarraron de pies y lo subieron en contra de su voluntad a un caballo, situación por la que sufrió lesiones.
Rodolfo, el niño de 12 años, desde octubre del año pasado comenzó a ser víctima de acoso, al grado que sus agresores a través de amenazas, golpes y empujones lo amarraron de los pies y lo subieron a un caballo; el cual fue arreado por los agresores, y arrastro al menor por largo tramo.
Estos hechos quedaron grabados y subidos en las redes sociales, donde se observa los gritos del menor suplicando que lo liberaran y no decía nada. A consecuencia de esta situación, el menor sufrió lesiones de gravedad en las piernas que le causaban fuertes dolores, mostraba fisuras en el cráneo y su corazón comenzó a fallar.
Además, dejo de comer y no hablaba, situación que provoco que su estado de salud se agravará, por lo que fue trasladado al Hospital Central, pero la noche de éste miércoles se dio a conocer que lamentablemente había fallecido a consecuencia de complicaciones en su salud.
La familia exige justicia, ya que desde hace meses denunciaron los hechos presentando las evidencias documentadas y nombre de los agresores, pero hasta el momento no hay personas detenidas, los agresores siguen libres y siguen por todo Ciudad Valles realizando maldades.