Potosinoticias.com
PORTADASLP

Niño muere víctima de “bullying” en Ciudad Valles

Un niño de apenas 12 años de edad de Ciudad Valles, murió por el “bullying” que sufría por parte de tres adultos y tres menores de edad, quienes en meses pasados lo amarraron de pies y lo subieron en contra de su voluntad a un caballo, situación por la que sufrió lesiones.

Rodolfo, el niño de 12 años, desde octubre del año pasado comenzó a ser víctima de acoso, al grado que sus agresores a través de amenazas, golpes y empujones lo amarraron de los pies y lo subieron a un caballo; el cual fue arreado por los agresores, y arrastro al menor por largo tramo.

Estos hechos quedaron grabados y subidos en las redes sociales, donde se observa los gritos del menor suplicando que lo liberaran y no decía nada. A consecuencia de esta situación, el menor sufrió lesiones de gravedad en las piernas que le causaban fuertes dolores, mostraba fisuras en el cráneo y su corazón comenzó a fallar.

Además, dejo de comer y no hablaba, situación que provoco que su estado de salud se agravará, por lo que fue trasladado al Hospital Central, pero la noche de éste miércoles se dio a conocer que lamentablemente había fallecido a consecuencia de complicaciones en su salud.

La familia exige justicia, ya que desde hace meses denunciaron los hechos presentando las evidencias documentadas y nombre de los agresores, pero hasta el momento no hay personas detenidas, los agresores siguen libres y siguen por todo Ciudad Valles realizando maldades.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario