Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre de 40 años de edad, acusado de cometer los delitos de violencia familiar y lesiones.
Los hechos ocurrieron el 16 de julio de 2013, cuando Marco “N” fue detenido por elementos de la policía estatal en la calle Reforma, perteneciente a la colonia Benito Juárez en Soledad de Graciano Sánchez, por presuntamente haber agredido a su entonces pareja sentimental.
El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, obtuvo su libertad bajo caución, y fue informado que su proceso continuaría; el señalado fue citado por el juez de la causa; sin embargo, no atendió al llamado, razón por la que se solicitó su detención.
Los agentes iniciaron la búsqueda del sujeto, el cual fue localizado sobre la calle Andador de Mecánico, en la colonia Hogares Obreros en Soledad de Graciano Sánchez, y posteriormente le notificaron la existencia del mandato en su contra.
Marco “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentado ante la autoridad que lo requiere.