La tarde del martes 29 de junio de 2021 se registró un enfrentamiento afuera de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, en la Ciudad de México.
De acuerdo a una serie de textos, publicados en la cuenta de Twitter del PRI, un grupo de personas con palos y armas de fuego, presuntamente enviados por Ulises Ruiz, intentaron ingresar a la sed del partido.
“Este es el equipo de gente armada que Ulises Ruiz envió al PRI en la Ciudad de México, en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!”, se lee en un texto emitido por el PRI.
En otro mensaje también se mencionó a Nallely Gutiérrez, a quien acusan de encabezar, junto a Ulises de Ruiz, a un comando armado.
“Hay que decirlo como es: Ulises Ruiz y Nallely Gutiérrez son parte de un comando armado que vino a violentar a nuestra militancia. Pedimos a la Secretaría de Seguridad de la CDMX tome cartas en el asunto y detenga a quienes usan las balas para atacar a una militancia pacífica”, continúa el comunicado.
Con información de Noticieros Televisa