Potosinoticias.com
Deportes

Surgen semifinalistas en la Liga Femenil del Bajío

Felipe Morales

Con la celebración de los cuartos de final de la Liga Femenil de Futbol del Bajío surgen los equipos semifinalistas que el fin de semana disputaran el pase a la gran final.

La fase de cuartos arrojó que Pequeñas Golden del Salto Jalisco se convirtiera en el primer semifinalista a Atlético Potosinas por 2 a 1 con global de 4 contra 1.

El segundo semifinalista es Irapuato al vencer a Rioverde por contundente 5 a 1 para un global de 8 a 2.

Refineras de Salamanca calificó a semis al golear a Gacelas por 6 a 1 con global de 9 a 3 y finalmente Aguacateras accedieron a semifinales al eliminar a Andrea’s Soccer de Aguascalientes en juego de vuelta de cuartos por 4 a 3 con un marcador global de 5 por 4.

Jugarán las semifinales Irapuato ante Pequeñas Golden y Refineras contra Aguacateras.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil viajó a Aguascalientes

Potosinoticias .com

Ciclistas potosinos iniciaron en el Clasificatorio rumbo a Nacionales CONADE

Potosinoticias .com

Presentan el Ultra Trail Grutas de la Catedral y del Ángel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario