Potosinoticias.com
Deportes

Celebran seminario de actualización de Lima Lama

Felipe Morales

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Master Cesar Fernández Montiel se celebró el Seminario de Capacitación y Actualización en el que participaron los profesores de las escuelas existentes en San Luis Potosí.

Los dirigentes de los organismos afiliados a la Asociación Potosina de Arte Marcial Polinesio, Lima Lama tomaron parte de esta actividad a lo largo de todo el domingo en la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” para posteriormente recibir su constancia y además documentos de afiliación para instituciones que se incorporan a la Asociación.

El dirigente estatal de la Asociación en San Luis Potosí, Ricardo Robledo Montagner comentó que la presencia del presidente de la Federación como máximo dirigente es muestra del interés por que este deporte vuelva a las actividades presenciales en México, tanto en este tipo de talleres como las competencias.

Agrego que junto al federativo se afinaron los detalles para el Campeonato Mundial “Rey Kamehameha” que se llevará a cabo en los próximos días en la capital potosina.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario