Potosinoticias.com
SLP

#Video Potosinos eligieron a Gallardo como gobernador: AMLO

En su conferencia matutina de este miércoles 21 de julio, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona en la elección de Gobernador de San Luis Potosí, el cual dijo, debe ser respetado.

“La mayoría del pueblo de San Luis Potosí que participó en las elecciones, eligió a Gallardo como gobernador, entonces yo soy respetuoso de la voluntad del pueblo, en la democracia es el pueblo el que decide, es el pueblo el que manda, entonces hay que respetar la decisión de los potosinos”, expresó López Obrador.

Agregó que el triunfo de Gallardo Cardona no debió haber caído bien a los que perdieron; sin embargo, enfatizó que así son las cosas, y aunque en estos momentos estén tratando de cuestionar el pasado del Gobernador electo, esto no es más que un tema político.

“Se fabricaban delitos, eso yo lo padecí, pero en este caso en especial, la versión que tiene él de por qué lo encarcelaron, es de que iba a participar, y había otro, que era el predilecto, y entonces, antes de esa elección lo detuvieron personajes que ahora son famosos, que eran los que operaban en la Procuraduría (General de la República)”.

Cabe destacar que la semana pasada, López Obrador recibió en Palacio Nacional a Gallardo Cardona, con quien platicó sobre el proceso de transición en la entidad y los proyectos que durante los primeros 100 días echará a andar el mandatario electo potosino.

Notas Relacionadas

Tarjeta Joven ahora ofrece descuentos para tus mascotas

Potosinoticias .com

Controlan último incendio forestal en Ciudad del Maíz

Potosinoticias .com

VIDEO| Partidos políticos coinciden en que SLP está listo para ser gobernado por una mujer

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario