Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente agredió y amenazó a su expareja en SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un sujeto fue detenido por el delito de violencia familiar, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron en al menos dos ocasiones en octubre de 2018; en la primera, la víctima se encontraba en la casa que compartía con el ahora detenido en la calle La Mangana del fraccionamiento Lomas de Santiago del Río, cuando llegó dicho individuo presuntamente la comenzó insultar, y posterior a ello, sacó un arma de fuego y le apuntó en el pecho.

Días después, el individuo le habría aventado un vaso de vidrio a la agraviada y de nueva cuenta la comenzó a agredir verbalmente, por lo que la mujer decidió tomar sus cosas para marcharse a casa de sus padres, comentándole al individuo que ya no quería vivir con él.

Sin embargo, este hombre presumiblemente le puso llave a las puertas de la vivienda para que la víctima no pudiera salir y la amenazó con un arma blanca; no obstante, la mujer logró salir del domicilio y ponerse a salvo.

Las autoridades pusieron en marcha las acciones penales en contra de Israel “N” de 30 años de edad, luego que la afectada presentara su querella en contra de su expareja.

Por lo tanto, la agente del Ministerio Público especializada de la Fiscalía de la Mujer trabajó el asunto hasta que consiguió que un juez de control librara una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Policías de investigación implementaron un operativo con el fin de arrestar a este sujeto, hasta que fue localizado en la calle Charro Mexicano de la colonia El Cortijo y ahí fue notificado del mandato que se giró en su contra.

Israel “N” permanecerá internado en el penal de La Pila hasta que la autoridad judicial que lo solicitó resuelva su estado legal.

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario