Tras acusar a Jennifer López y Madonna de copiar su atrevido estilo, la vedette mexicana Lyn May volvió a acaparar los reflectores al anunciar en sus redes sociales que se encuentra embarazada de su pareja, el cantante Marcos D1.
A través de una publicación en Instagram, donde publicó cinco instantáneas junto a su actual pareja, la polémica actriz compartió su felicidad por convertirse en madre nuevamente.
“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses”, escribió la polémica actriz al tiempo que aseguró que Marcos D1 “está muy contento” por convertirse en padre.
La publicación, que suma más de 20.000 likes, reunió diversas reacciones de los usuarios quienes consideraron la noticia como un truco publicitario de Lyn May para seguir vigente entre la audiencia.
“Hoy es día de los inocentes?”, escribió un seguidor mientras que otro también compartió su incredulidad por el embarazo de la actriz haciendo uso del famoso meme: “No sé Rick me parece falso”.
Pese a que la mayoría de los comentarios se centraron en la veracidad del embarazo, otros usuarios felicitaron a la vedette de 68 años por la inesperada noticia.
“Un bebé siempre será una bendición”, reaccionó un usuario mientras que otro catalogó el embarazo de Lyn May como un “milagro” de Dios.
Por su parte, Marcos D1 se limitó a compartir con sus seguidores una foto con Lyn May donde escribió #2019, haciendo referencia al año en el que inició su relación con la actriz.
Luego de siete matrimonios, Lyn May decidió darse una nueva oportunidad en el amor y fue en 2019 cuando sorprendió al mundo al presumir su romance con el cantante, quien es 30 años menor que ella.
En su momento, los rumores atacaron al cantante asegurando que era gay y que sostenía una relación con Lyn May para colgarse de la fama de la vedette y catapultar su carrera artística. Ante estas afirmaciones, el propio Marcos D1 esclareció los chismes.
“Estoy acostumbrado a ir a eventos donde está Madonna, Queen todos estos eventos. Entonces en realidad yo tengo una mentalidad muy abierta”, explicó en su momento el cantante en entrevista con el programa matutino Hoy.
“Para mí no me molesta que digan que si soy gay, que si soy heterosexual, que si soy judío, lo que quieran decir, no importa”, añadió. “Lo que sí me molesta es que digan que me cuelgo de la fama de Lyn”.
La vedette, pese a no figurar últimamente en grandes producciones, se ha mantenido vigente gracias a sus polémicas declaraciones donde ha atacado a luminarias de la talla de Madonna o Jennifer López o a sus ofensivos comentarios sobre el físico de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera.
Con información de Yahoo