Potosinoticias.com
Deportes

La lluvia retrasa las calificaciones de la Nascar en San Luis Potosí

Felipe Morales

Los efectos de “Grace” llegaron a San Luis Potosí y aunque con precipitación ligera, han impedido la realización de las prácticas y la calificación de la quinta fecha del serial Nascar México .

El óvalo potosino es el escenario ubicado en el municipio de Villa de Zaragoza, con programación de prácticas y calificaciones hoy sábado y la carrera este domingo.

Después de las competencias en Chiapas con triunfo de Salvador de Alba Junior, en Querétaro con victoria de Ruben Rovelo, Puebla con bandera a cuadros para Salvador de Alba Junior, Aguascalientes y la victoria de Ruben García Junior, el serial llega a territorio potosino.

El evento se denomina Gran Premio Canel’s y la afición seguirá con detenimiento al auto 14 de Alex de Alba quien viene de ganar y representa precisamente a la escuderia potosina.

Notas Relacionadas

Definida la Selección de lucha de San Luis Potosí para Olimpiada Nacional

Potosinoticias .com

Potosinos finalistas en el Macro Regional de Box

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos a Youth League en España

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario