Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sismo en Guanajuato, sin afectaciones en SLP

Esta mañana se presentó un sismo en las inmediaciones de la comunidad de Jaral de Berrios, en el estado de Guanajuato, sin que se registraran afectaciones en San Luis Potosí, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El fenómeno se registró la madrugada de este 5 de septiembre a las 6:07 horas, con una magnitud de 4.3, con epicentro en las coordenadas Latitud 21.67° Longitud -101.03°, a una profundidad de 5 kilómetros.

La dependencia estatal reiteró que el fenómeno ocurrió en el estado de Guanajuato, con referencia a 29 kilómetros de San Felipe, Guanajuato.

Añadió que se tuvo contacto con las unidades municipales de protección civil de los municipios cercanos a la zona del sismo, y no se reportaron afectaciones a la población o a la infraestructura.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com