La conferencia de prensa previo a la pelea que el mexicano Saúl Canelo Álvarez sostendrá contra el estadunidense Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas, mostró una probadita de lo que ambos pugilistas ofrecerán ante millones de espectadores sobre el cuadrilátero, pues la situación se salió de control desde el primer minuto cuando ambos posaron para las cámaras.
Y es que en uno de tantos careos que tendrá esta previa del combate, las cosas se calentaron entre ambos pugilistas, siendo el mexicano el primero en reaccionar con un empujón tras un aparente insulto de Caleb Plant a su madre.
“Solo lo empujé, porque me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. El fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”, dijo Saúl después a los medios de comunicación.
“LADRA PORQUE TIENE HAMBRE”
Canelo Álvarez seguía muy molesto durante la conferencia, por lo que no dudó en comparar a su adversario con “una perra” debido a la necesidad que tiene de ganar este combate donde estará en juego la posibilidad de unificar los campeonatos de la división supermedia.
“El boxeo no tiene espacio para los tramposos, los tramposos que recurren a substancias lo hacen por miedo”, declaró Plant. “Hay perras que ladran no por bravas, si no porque tienen hambre. Desprestigian porque pueden. Lo tomo de quien viene. Todo sale a la luz. Los maricones como este, que se esconde en las redes sociales, a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”, atizó Álvarez.
Con información de: Milenio