Potosinoticias.com
SLP

Jefes de área del Congreso recibieron pagos por horas extra, se investiga: Lorca Valles

Marcela Loyola

El diputado morenista José Antonio Lorca Valle señaló que una irregularidad que han detectado en la entrega-recepción es que jefes de área del Congreso del Estadorecibieron el pago excesivo de horas extra durante la pandemia, situación que se está revisando.

“Había horas extra en pandemia, estamos ahorita revisando, tenemos 30 días para hacerlo y estamos revisando los diferentes archivos que nos dejaron para poder evaluar y tener algo más concreto”, puntualizó.

Expuso que el personal que recibió el pago de horas extra eran jefes de área, los cuales ya no laboran en el Congreso del Estado, por lo que no hay un argumento que explique esta situación.

Lorca Valle dijo que los funcionarios en concreto eran las cabezas de los departamentos, como fue de recursos humanos, entre otras, y el contralor que ya no está no realizó ninguna observación al respecto, “ya sólo están las evidencias que se nos entregaron y sobre eso se está analizando”.

“Los encargados de área cobraron horas extra, no sé si hicieron su agosto, pero cobraron horas extra, y alguien se las autorizó”, así lo señaló al cuestionamiento de si es legal que los jefes de área reciban pago por horas extra.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com