Potosinoticias.com
Deportes

FCA’s recibirá a Grizzlys de Irapuato en la Jornada 5 de la Liga Femenil de Futbol

Felipe Morales

El equipo FCA’s de San Luis Potosí recibirá este domingo al conjunto Grizzlys de Irapuato en la quinta fecha del campeonato 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Urgidas de salir de la mala racha que les ha acompañado desde la primera fecha, el equipo que dirige Ricardo Ochoa Varela se ha preparado de forma especial para este compromiso que tendrá como escenario el campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y que iniciará a las 14:00 horas.

En otros duelos de la jornada, el Club Celaya recibirá a Femenil Uruapan este sábado en el campo Azteca y las Esmeraldas de León serán anfitrionas de las Naranjeras de Rioverde a las 3:30 de la tarde en el campo Complejo Pompa.

Mañana domingo habrá tres encuentros, el referido entre FCA’s y Grizzlys, el que sostendrá el equipo Atlético Potosinas contra Irapuato Femenil en el campo “Los Castillo” de la capital potosina a las 15:30 y San Juan contra Andrea’s Soccer de Aguascalientes en el campo “Antonio R. Márquez” a las 16:00.

Notas Relacionadas

Ricardo Cordero acudirá al “Pasteje Automotive Invitational

Potosí Noticias

Triangular en el Rancho del Charro

Potosí Noticias

Inicio el Serial Halcón de Oro 2025

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario