En la colonia Simón Díaz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, tras ser sorprendidos con dosis de la droga sintética conocida como “cristal” la cual dio un peso superior a los 10 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los efectivos estatales recorrían la citada unidad habitacional cuando a la altura del cruce de las calles Estados Unidos de América y Avenida Constitución, tuvieron contacto visual con los ocupantes de un vehículo marca Honda Civic en color gris, mismo que a simple vista presentaba impactos presumiblemente producidos por proyectil por arma de fuego.
Una vez que se les marcó el alto, se tuvo comunicación con Jesús de 26 años de edad y Ángel de 19 años adoptando una conducta nerviosa al ser cuestionados, por lo que se les pidió una revisión a lo cual acceden.
Mientras que el vehículo arrojó sin novedad en el sistema de información, al realizarles una inspección a su persona se les localizaron 7 bolsitas de la droga granulada sintética conocida como “cristal” con un peso de 10.1 gramos, motivo por el cual se procedió a su detención.
Por lo anterior los detenidos, vehículo y droga asegurada son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.