Potosinoticias.com
Seguridad

Caen dos sujetos que fueron sorprendidos con droga en la colonia Simón Díaz

En la colonia Simón Díaz, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, tras ser sorprendidos con dosis de la droga sintética conocida como “cristal” la cual dio un peso superior a los 10 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los efectivos estatales recorrían la citada unidad habitacional cuando a la altura del cruce de las calles Estados Unidos de América y Avenida Constitución, tuvieron contacto visual con los ocupantes de un vehículo marca Honda Civic en color gris, mismo que a simple vista presentaba impactos presumiblemente producidos por proyectil por arma de fuego.

Una vez que se les marcó el alto, se tuvo comunicación con Jesús de 26 años de edad y Ángel de 19 años adoptando una conducta nerviosa al ser cuestionados, por lo que se les pidió una revisión a lo cual acceden.

Mientras que el vehículo arrojó sin novedad en el sistema de información, al realizarles una inspección a su persona se les localizaron 7 bolsitas de la droga granulada sintética conocida como “cristal” con un peso de 10.1 gramos, motivo por el cual se procedió a su detención.

Por lo anterior los detenidos, vehículo y droga asegurada son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario