Felipe Morales
El potosino Moisés Gutiérrez llegará con la novena de los Diablos Rojos del México luego de cumplir tres temporadas con los Generales de Durango.
El infielder salió de su natal San Luis Potosí a los 16 años para incorporarse nada menos que con los Sultanes de Monterrey jugando 47 encuentros para enlistarse después con los Broncos de Reynosa y desde el 2018 con los Generales, además de los diez juegos con los Mayos de Navojoa en la Liga del Pacífico
En el verano estuvo en San Luis Potosí jugando en el Estadio “20 de Noviembre” la pretemporada ante sus paisanos y admiradores.
A su llegada al emblemático club capitalino, Moi Gutiérrez expresó: “Sé que los Diablos tienen mucha afición, que conoce mucho de beisbol, yo siempre estaré enfocado en hacer bien las cosas; sé que hay días buenos pero también días malos, pero quiero que tengan la seguridad que yo siempre voy a dar el cien por ciento para ganar, que es lo que los aficionados buscan”.
El pelotero potosino es versátil en el diamante, ya que es bateador ambidiestro, cubre la segunda base, las paradas cortas y los jardines.