Felipe Morales
El equipo Naranjeros de Rioverde se coronó campeón de la Temporada 2021 del Circuito Mexicano del Bajío al imponerse en el tercer y último juego de los play offs finales a los Legendarios de Querétaro por marcador de 77 a 67.
Los olay offs constaron de tres partidos, el primero jugado en Rioverde y ganado por Naranjeros por 74 a 72 y el segundo con victoria para los queretanos por 88 a 74.
El juego definitivo fue celebrado en la popular cancha “Florencio Salazar” de la capital naranjera, con un final muy cerrado ya que al iniciar el último período el score iba 68 a 63 favorable a los locales y llegó a 69 a 64 acercándose peligrosamente los visitantes.
Sin embargo, de la mano de su capitán Juan Luis Ramírez, ex jugador de Santos de San Luis y de Beto Ochoa nominado el MVP el conjunto de la Zona Media siguió sumando canastas para llegar a colocarse 75 contra 67.
Y con una defensa cerrada que ya no permitió la llegada a la pintura de los atacantes que se quedaron en esa cifra, la de los 67 mientras que con dos tiros libres se cerró el marcador favorable a los Naranjeros.
En medio de una gran algarabía se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la entrega del trofeo para los campeones dirigidos por el coach Alberto “Pantera” Ochoa.