Potosinoticias.com
Deportes

Naranjeros de Rioverde campeones del CIBABAJ

Felipe Morales

El equipo Naranjeros de Rioverde se coronó campeón de la Temporada 2021 del Circuito Mexicano del Bajío al imponerse en el tercer y último juego de los play offs finales a los Legendarios de Querétaro por marcador de 77 a 67.

Los olay offs constaron de tres partidos, el primero jugado en Rioverde y ganado por Naranjeros por 74 a 72 y el segundo con victoria para los queretanos por 88 a 74.

El juego definitivo fue celebrado en la popular cancha “Florencio Salazar” de la capital naranjera, con un final muy cerrado ya que al iniciar el último período el score iba 68 a 63 favorable a los locales y llegó a 69 a 64 acercándose peligrosamente los visitantes.

Sin embargo, de la mano de su capitán Juan Luis Ramírez, ex jugador de Santos de San Luis y de Beto Ochoa nominado el MVP el conjunto de la Zona Media siguió sumando canastas para llegar a colocarse 75 contra 67.

Y con una defensa cerrada que ya no permitió la llegada a la pintura de los atacantes que se quedaron en esa cifra, la de los 67 mientras que con dos tiros libres se cerró el marcador favorable a los Naranjeros.

En medio de una gran algarabía se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la entrega del trofeo para los campeones dirigidos por el coach Alberto “Pantera” Ochoa.

Notas Relacionadas

Cambian sede de la Super Copa

Potosinoticias .com

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Charreada perfecta de RG2 en la Feria de Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario