Esta tarde el equipo de futbol Barcelona fue eliminado en la fase de grupos de la Champions al perder 3-0 contra el Bayern Munich de Alemania, lo que no ocurría desde hace 20 años.
Los goles fueron a notados por Thomas Müller en el minuto 34, Leroy Sané en el 43 y Jamal Musiala quien anotó el definitivo al minuto 62. Con ello el Barcelona queda fuera de los octavos de final, etapa a la que se había calificado de manera consecutiva desde el 2001.
De acuerdo a informaicón del diraio Marca, el Barcelona se jugó este miércoles mucho más que el pase a los octavos de final de la Champions. Además del evidente logro deportivo que se esperaba, el equipo catalán tenía mucho dinero en juego. Caer eliminado significó un duro golpe económico de 20,2 millones de euros. El club tenía presupuestado llegar a los cuartos de final de la competición y este es el dinero que recibiría por jugar las dos rondas. Entrar en octavos suponía una ganancia de 9,6 millones de euros, mientras que llegar a los cuartos significarían 10,6 millones más.
Con información de Marca