Potosinoticias.com
Deportes

Juegos de veteranos de la Liga Central de futbol

Felipe Morales

Este sábado por la tarde la Liga Central de Futbol celebrará las jornadas 3 y 14 respectivamente de sus categorías de veteranos.

En el Grupo Bactor, el rol de juegos es el siguiente: Dificat Loredo contra Caman en el campo Mata 2; Sonido Chofis Pavón contra División Semillas Coronado en el campo 3 de los Gómez; Deportivo Boca Chica contra Blue Star Deportivo Comonfort en el campo 1 de los Gómez; Atlético Magamin contra Atlético Santa Rita en el campo 1 de la Unidad “Clemente Orozco”.

Familia H7 contra Restaurant L&L en el campo Nogales; San Juan de Guadalupe recibirá a Nafta Frigoríficos en el campo Viveros; Huerta y Asociados contra Rimex Invernaderos en el campo 2 de la Unidad “Clemente Orozco” y Family Satélite contra Castillo Electricidad en el campo 2 de los Gómez.

GRUPO PRODUCTOS DON TACHO

Los encuentros de este grupo se llevarán a cabo a las 16:00 horas iniciando con el choque entre Deportivo Potosino contra Ramsés en el campo Apostólica; Rojo FC contra Betarey en el campo 4 de Villa de Pozos; San Francisco de Pozos contra Atlético Romero en el campo 2 de Pozos.

Además Guadalupe Fc contra Deportivo Latar en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga I; Real Comonfort en contra de Inter Canel’s en el campo Real Madrid 1; Be Ident Clínica Dental contra Club Sonido Zombie en el campo “Josefa Ortíz; Deportivo Uni{on H7 contra Real La Pila en el campo 4 de Abastos y SNTE contra Deportivo Jassos en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com