Potosinoticias.com
Seguridad

Cae taxista en Matehuala; fue sorprendido con marihuana y cocaína

Agentes de Seguridad Pública del Estado adscritos en la Zona Altiplano detuvieron a un ruletero por la presunta posesión de marihuana, así como dosis del polvo blanco conocido como cocaína.  

En recorridos de prevención y vigilancia sobre el Bulevar Héroes Potosinos y calle Robles en la colonia Providencia en el municipio de Matehuala, los uniformados estatales se percataron que sobre la vía de rodamiento carril del lado izquierdo se encontraba un vehículo de servicio público (taxi) mal estacionado. 

Su conductor quien se identificó como Rubén de 46 años de edad accedió a que se le realizara una revisión y al bajar del vehículo se observó a simple vista en el portavasos una bolsa plástica en cuyo interior traía varias dosis con droga siendo en total 9 bolsas transparentes de forma triangular que contenían cocaína, dando un peso de 5 gramos aproximadamente.  

Además de 4 bolsas transparentes cuyo interior contenía marihuana, dando un peso de 25 gramos.  

El presunto junto con la unidad con número económico 119 quedaron a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com