Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto presuntamente implicado en el robo de una camioneta en San Vicente

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en San Vicente Tancuayalab, por presuntamente estar implicado en el robo de un vehículo.

Fue sobre la calle Florida de la colonia Independencia donde transitaban los agentes de la PDI y en un estacionamiento de la zona notaron la presencia de un vehículo con características a uno que había sido reportado como robado.

Los policías investigadores se aproximaron a la unidad y al inspeccionarla, notaron que al interior había un hombre que dijo llamarse Bonifacio “N” de 32 años de edad, quien no logró acreditar la procedencia del vehículo.

Al verificar el automotor tipo Cherokee de la marca Jeep, se corroboró que era robado, por lo que el hombre y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) para que se realicen las acciones conducentes.

Notas Relacionadas

Ahora en Charcas, desmantelan cámaras de “halconeo”

Potosinoticias .com

VIDEO | Vigilan corredor de cinco municipios, Incluyendo la Zona Industrial, con despliegue de la Guardia Civil Estatal y Municipal

Potosinoticias .com

VIDEO | Implementan campañas de seguridad para proteger a la población durante la temporada vacacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario