Por trabajos de reparación en la carpeta asfáltica de la lateral sur de la avenida Salvador Nava Martínez, en el tramo de avenida Fleming a Salk, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Policía Vial informa del cierre momentáneo, en tanto se realizan los trabajos de rehabilitación.
El cierre de la vía tendrá una duración aproximada de dos horas, por lo que alrededor del mediodía de este martes 4 de enero, toda vez que concluyan las obras, será reabierto a la circulación vehicular.
Por lo tanto, la Dirección de Policía Vial realizará el corte a la circulación en el ramal de descenso de carriles centrales a la lateral de la avenida Salvador Nava a la altura del hotel Colonial.
En tanto, la Dirección de Policía Vial habilitará como ruta alterna la avenida Fleming, en dirección al sur, donde los automovilistas deberán tomar la calle Morse hasta desembocar a la avenida Salk donde podrán incorporarse nuevamente a la avenida Salvador Nava Martínez.