Potosinoticias.com
Deportes

Presidente de la Federación de Lima Lama ofrecerá seminario en San Luis Potosí

Felipe Morales

El presidente de la Federación Mexicana de Limalama, Master César Fernández Montiel encabezará un seminario de esta disciplina en la capital potosina.

Dicho seminario será dirigido a todas las disciplinas de Artes Marciales y tendrá como objetivo preparar a alumnos y entrenadores al primer Campeonato Nacional del 2022 que se llevará a cabo en Veracruz.

Con fecha exacta por definir solo está confirmado que el evento se llevará a cabo en el mes de febrero en el Auditorio “Miguel Barragán”.

El presidente de la Asociación Polinesia de Artes Marciales en San Luis Potosí, Master Ricardo Robledo Montagner prepara los detalles para recibir al máximo dirigente nacional del Limalama, además de la invitación a todos los artemarcialistas y realiza las gestiones ante el Instituto del Deporte.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede de los duelos de la Selección Mexicana de Basquetbol

Potosinoticias .com

Función de lucha libre en la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Trump firma un decreto que prohíbe competir a las deportistas transexuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario