Potosinoticias.com
Espectáculos

Ginny Hoffman gana denuncia contra Héctor Parra; él seguirá en prisión

El actor Héctor Parra ha sufrido otro revés en su proceso penal contra su expareja Ginny Hoffman y su hija Alexa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió no tomar acción legal en contra de Ginny Hoffman y desestimó los alegatos que hizo el actor, quien actualmente está en prisión.

Hoffman ganó la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de Héctor Parra y la noticia fue publicada por el despacho de abogados que representó a la actriz.

“Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la Carpeta iniciada por el señor H.E.P.G en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar”, se lee en el comunicado.

Asimismo, admiraron que el Ministerio Público llevó a cabo la correspondiente investigación bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos.

Por otro lado, la denuncia inicial aún no llega a una sentencia, por lo que Héctor N seguirá en prisión por tiempo indefinido; el abogado del actor expuso que buscaría demandar en contra de la propia Alexa Hoffman por revelación de secretos.

El caso de Héctor Parra no ha llegado a su fin, sin embargo, Ginny Hoffman piensa llegar hasta las últimas consecuencias.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Peter Jackson realizará documental con material inédito de los Beatles

PotosíNoticias

Babo pide a Belinda “Ya levántame el castigo”

Potosinoticias .com

Marimar Vega revela haber sufrido un aborto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario