Marcela Loyola
“El Partido Acción Nacional (PAN), nos ha fallado a todos, tuvo a grandes hombres como a Manuel Gómez Morín, que si hoy viera en lo que se ha convertido su partido, creo que se volvería a morir, de ver la vergüenza en que lo tienen metido”, señaló la ex candidata a la alcaldía capitalina, Teresa Carrizales Hernández.
Esto lo declaró en la presentación de la organización cívico-política “Más Humanos”, con la cual buscan incidir en la vida social y política, y está integrada por ex militantes del extinto Partido Encuentro Solidario (PES).
Carrizales Hernández dijo que se une a este proyecto que defenderá la vida desde la concepción y la dignidad humana, el cual no está ligado a ninguna religión, para poder expresarse.
“Nos unimos a este proyecto con el fin de poder expresarnos y poder llevar las políticas públicas desde la perspectiva de la familia y con una visión humanista”, puntualizó.
Aseguró que este movimiento no es una respuesta al Frente Cívico Potosí encabezado por Xavier Nava sino que buscan acciones contra todo lo que atente a los derechos humanos de las personas.
“Vamos a ayudar a las mujeres, pero no solamente a ellas sino a los hombres, a los niños, porque hay hombres violentados, personas de la tercera edad violentadas, hay niños que son abusados. Si hoy llegará a la Puerta Violeta con mi hijo de 10 años, no sería ayudada porque la Puerta Violeta está creada para mujeres y eso tiene que cambiar, debe de cambiar la perspectiva de género por una perspectiva de familia, para defender los derechos humanos”, aseveró.