Potosinoticias.com
SLP

“El PAN nos ha fallado a todos”: Teresa Carrizales

Marcela Loyola

“El Partido Acción Nacional (PAN), nos ha fallado a todos, tuvo a grandes hombres como a Manuel Gómez Morín, que si hoy viera en lo que se ha convertido su partido, creo que se volvería a morir, de ver la vergüenza en que lo tienen metido”, señaló la ex candidata a la alcaldía capitalina, Teresa Carrizales Hernández.

Esto lo declaró en la presentación de la organización cívico-política “Más Humanos”, con la cual buscan incidir en la vida social y política, y está integrada por ex militantes del extinto Partido Encuentro Solidario (PES).

Carrizales Hernández dijo que se une a este proyecto que defenderá la vida desde la concepción y la dignidad humana, el cual no está ligado a ninguna religión, para poder expresarse.

“Nos unimos a este proyecto con el fin de poder expresarnos y poder llevar las políticas públicas desde la perspectiva de la familia y con una visión humanista”, puntualizó.

Aseguró que este movimiento no es una respuesta al Frente Cívico Potosí encabezado por Xavier Nava sino que buscan acciones contra todo lo que atente a los derechos humanos de las personas.

“Vamos a ayudar a las mujeres, pero no solamente a ellas sino a los hombres, a los niños, porque hay hombres violentados, personas de la tercera edad violentadas, hay niños que son abusados. Si hoy llegará a la Puerta Violeta con mi hijo de 10 años, no sería ayudada porque la Puerta Violeta está creada para mujeres y eso tiene que cambiar, debe de cambiar la perspectiva de género por una perspectiva de familia, para defender los derechos humanos”, aseveró.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario