Potosinoticias.com
Deportes

Arqueros potosinos representan ahora a Guanajuato

Felipe Morales

Entrenador y deportistas de San Luis Potosí en la disciplina de tiro con arco cambiaron de colores y ahora representan al estado de Guanajuato, y en su primera competencia nacional celebrada en Monterrey lograron importantes posiciones.

Julio Soler del Castillo, coach que ha llevado a sus atletas a triunfar en eventos nacionales e internacionales, fue llamado por el gobierno de Guanajuato y llevó al proyecto a los talentos potosinos.

En el CARE Nuevo León se celebra el evento nacional y las primeras medallas en el proyecto que Soler aportó al estado del Bajío son 2 oros 1 plata y 1 bronce.

Dominando completamente la categoría sub 16 varonil compuesto con Santiago Cerino, con la plata individual de Uriel Olvera Méndez en la categoría mayor varonil compuesto con récord personal de 708 puntos en competencia y estar en reserva de selección nacional; y con el bronce por equipos categoría mayor.

Notas Relacionadas

El Club Deportivo Potosino presenta su agenda de actividades para Semana Santa y Semana de Pascua

Potosinoticias .com

Genetic buscará el tetracampeonato de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Definida la Selección de lucha de San Luis Potosí para Olimpiada Nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario