Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reparan enésima falla de El Realito, promete Interapas agua a partir de este miércoles

Informó el Interapas que hoy comenzó a llegar agua procedente de la presa El Realito, por lo que esta mañana empezaron a llenarse los tanques de distribución de San Luis Potosí.

Cerca del mediodía, a través de su cuenta de twitter, informó el organismo de agua potable que “estamos en espera del llenado total de los tanques para comenzar a distribuir agua por red”.

Anunciaron que una vez que se llenen los tanques de distribución de agua “esperemos ir restableciendo el servicio en las colonias afectadas”.

Interapas se comprometió a que mañana miércoles ya estarán operando regularmente y “garantizando la calidad de agua que llega hasta tu casa”.

Desde el pasado 25 de enero, en su misma red social, informó que se habilitó la operación de pozos para paliar el impacto del desabasto en la zona de influencia por las fallas en El Realito, como el “Hostal” y “Termal”.

Los tanques con los que Interapas capta agua de El Realito son los llamados Tanque Balcones, tanque Coordillera, el Tanque Hostal y el llamado Tanque Termal.

Notas Relacionadas

Aseguran una antena de Starlink, un módem y alcohol en el penal de Aguaruto, en Culiacán

Potosinoticias .com

VIDEO| Reliquias de San Judas Tadeo llegan la próxima semana a SLP

Potosinoticias .com

Mejoran camino Tambaca-Agua Buena para fortalecer conexión regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario