Potosinoticias.com
México

Sicarios en moto ejecutan atentado en Azcapotzalco: dos muertos y una herida

Dos hombres muertos y una mujer herida es el saldo de una balacera que se registró en la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco. Fue un atentado de hombres en motocicleta contra los ocupantes de un vehículo en movimiento.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se trató de una agresión directa a tres civiles, de los cuales dos perdieron la vida.

Las tres personas viajaban en un vehículo color rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos.

Un hombre de 39 años perdió la vida a bordo del automóvil; un joven de 18 año bajó de la unidad e ingresó a un domicilio de la zona, pero también murió por impactos de bala.

La policía ya realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad para identificar a los posibles responsables.

Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a la mujer de 39 años a un hospital para su atención médica definitiva, con el diagnóstico de tres impactos de bala.

La zona fue acordonada por los oficiales de la SSC, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes.

La policía informó que el occiso de 39 años registra seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por distintos delitos en el año 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario