El nuevo titular de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí se reunió con inspectores de la zona Centro de la capital; aseguró que se fortalecerá el trabajo de esta área, a la par de generar estrategias de capacitación al personal, para que cuenten con información y herramientas jurídicas y administrativas que les ayuden a dar una mejor atención al sector comercial.
El titular de Comercio Municipal dijo que se diseñarán mecanismos que acompañen y protejan las funciones de los inspectores, además de enfrentar los desafíos de los comerciantes, los cuales requieren de la voluntad conjunta para generar condiciones que favorezcan a las partes involucradas y que privilegien una convivencia ordenada y sustentable.
En la reunión se hizo notar que el personal del área de Inspección tiene como responsabilidad el generar confianza, que dé como resultado una dinámica de trabajo transparente y propositiva.
El director de Comercio enfatizó que el trabajo honesto y apegado a la ley deberá ser la característica de los inspectores, con lo que se reafirmará que existen medidas para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.