Potosinoticias.com
SLP

Comercio Municipal fortalecerá área de inspectores, afirma nuevo titular

El nuevo titular de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí se reunió con inspectores de la zona Centro de la capital; aseguró que se fortalecerá el trabajo de esta área, a la par de generar estrategias de capacitación al personal, para que cuenten con información y herramientas jurídicas y administrativas que les ayuden a dar una mejor atención al sector comercial.

El titular de Comercio Municipal dijo que se diseñarán mecanismos que acompañen y protejan las funciones de los inspectores, además de enfrentar los desafíos de los comerciantes, los cuales requieren de la voluntad conjunta para generar condiciones que favorezcan a las partes involucradas y que privilegien una convivencia ordenada y sustentable.

En la reunión se hizo notar que el personal del área de Inspección tiene como responsabilidad el generar confianza, que dé como resultado una dinámica de trabajo transparente y propositiva.

El director de Comercio enfatizó que el trabajo honesto y apegado a la ley deberá ser la característica de los inspectores, con lo que se reafirmará que existen medidas para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario