Felipe Morales
El gladiador potosino Alberto Rodriguez conocido como Alberto del Río o Alberto “El Patrón” encabeza el cartel con el que, este domingo 27 marzo se cierre para su demolición, la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey.
Ubicada en Colon y Bernardo Reyes, la Coliseo nació hace 67 años y fue escenario de batallas memorables, de la genesis y encumbramiento de infinidad de luchadores y también de sucesos lamentables como el accidente que cobro la vida de Jesús Escoboza, la Parka.
Razones económicas orillaron a la empresa a cerrar para siempre el recinto donde se planea erigir un nuevo escenario: “La Terraza Sultan” para eventos de lucha y otros espectáculos.
Para el adiós, la empresa promotora de lucha Kaos ha preparado un gran cartel: Lucha por el campeonato femenil entre Lady Flammer contra Reina Dorada contra Dulce Canela contra Baby Love.
En relevos sencillos La chocolata contra La Fashion y Larry Miranda contra Éricka Sotelo.
En relevos australianos “La 30”, Bomba y Granada contra Charro Negro, Oro Negro y Redimido.
En la lucha semifinal de parejas Chris Masters e Hijo de Dr. Wagner contra Hijo de Dos Caras y VIP, contra Rico Rodríguez y Vazco Jr.
Y la última lucha en el emblemático local será con Alberto “El Patrón” contra El Divo, contra Conan Big y contra Rey Escorpión.