Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Lilly Téllez se afilia al PAN

La senadora Lilly Téllez decidió sumarse a las filas del PAN, por lo que desde ahora se encuentra afiliada a ese partido, así lo dio a conocer Marko Cortés, quien le dio la bienvenida y se dijo a gusto con la decisión que tomó.

“Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo México”, escribió Cortés junto a una foto con la ahora nueva panista.

Por su parte, Téllez se dijo lista para “mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos” inspirada en el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, uno de los fundadores de Acción Nacional.

El partido aseguró que en equipo trabajarán para “ser la mejor alternativa” y se pronunció por defender los valores del PAN.

Desde el 14 de abril de 2020, Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena en el Senado por diferencias de criterio y algunos desencuentros con compañeros de ese partido, dirigentes y hasta simpatizantes.

Tras renunciar a la bancada se mantenía como senadora sin partido hasta que dos meses después se integró al PAN en el Senado. La noticia la dio a conocer el entonces coordinador panista, Mauricio Kuri, actualmente gobernador de Querétaro.

Con información de Excelsior

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com