Potosinoticias.com
Seguridad

Balacera en Villa Juárez deja 2 muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que la tarde de este día se registró un enfrentamiento a balazos en el Municipio de Villa Juárez, protagonizado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada con saldo de dos personas abatidas.

De acuerdo con información obtenida hasta el momento, se trató de un intercambio de ráfagas entre supuestos grupos antagónicos de la delincuencia los cuales se disputan el control de la zona.

Derivado de este hecho, se reportan dos decesos, tratándose de masculinos que quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, los cuáles portaban equipó táctico y armas de grueso calibre.

En el lugar también se localizaron dos camionetas Honda CRV con algunos impactos producidos por proyectil por arma de fuego.

La SSPE confirma un despliegue policial conformado por Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal incluyendo personal de la FGE para el levantamiento de pruebas y evidencias.

Notas Relacionadas

Aseguran a hombre por probable violación agravada en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Disminuyen los delitos de robo en San Luis Potosí gracias a estrategias de seguridad

Potosinoticias .com

Detienen a conductor ebrio tras persecución y choque en el Circuito Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario