Potosinoticias.com
Cultura

Regresa al Centro de las Artes “El Mercadillo”

Luego de una pausa derivada de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, este domingo 24 de abril vuelve “El Mercadillo” al Centro de las Artes (Ceart) de San Luis Potosí, con el apoyo de la Secretaría de Cultura (Secult), donde emprendedores y emprendedoras locales comercializarán diversos productos a la ciudadanía en general.

La secretaria de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez explicó que a partir de las 12:00 horas el público asistente encontrará diversidad de productos de arte, diseño, moda y accesorios; antigüedades, productos alimenticios, música y más; añadiendo que el ambiente será familiar, recreativo y pet friendly en todas sus áreas al aire libre.

Añadió que como una iniciativa puesta en marcha en el 2015, El Mercadillo del Centro de las Artes se ha convertido en una actividad sustantiva del programa de divulgación artística de la institución, así como un espacio en donde convergen el arte, la cultura y el ambiente familiar, cuyos principales actores son los y las emprendedoras locales y la amplia diversidad de productos que ofrecen.

La actividad se llevará a cabo de las 12:00 a las 17:00 horas (último ingreso a las 16:30 horas) de este domingo, con una cuota de recuperación de 40 pesos que incluye el acceso individual y una bebida de cortesía. Además, la entrada será libre para menores de 10 y mayores de 60 años de edad. Toda la información se encuentra disponible a través de las redes sociales oficiales del Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook, Instagram y Twitter.

Finalmente, la funcionaria dijo que este evento se suma al esfuerzo del Gobierno del Estado para superar la marginación y la pobreza cultural en que se debaten aún muchas potosinas y potosinos, a través de opciones de entretenimiento que libran la delincuencia y prácticas delictuosas, fortaleciendo el espíritu cultural de las personas.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario