Marcela Loyola
De las múltiples irregularidades que están saliendo a la luz pública del sexenio pasado encabezado por el ex gobernador Juan Manuel Carreras López, el ex secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías se sigue deslindando ahora de supuestas irregularidades dela ex hacienda de Gogorrón.
Lo anterior, después de que la Contraloría General del Estado realizará una investigación a la administración del Centro Vacacional Gogorrón, debido a un millonario desfalco descubierto al revisar las cuentas presentadas por la administración pasada.
Leal Tovías aseguró que Gogorrón es un organismo autónomo que opera directamente a través de un consejo de administración, por lo que deslindó a la Secretaría General de Gobierno de cualquier irregularidad en la administración pasada.
Además, dijo que respetas las opiniones de sus compañeros como es el caso del legislador Eloy Franklin Sarabia, quien dijo que el siguiente en ir a presión seria el ex gobernador Juan Manuel Carreras.
Sobre la presa El Realito, el diputado priísta manifestó que están solicitando una reunión con los concesionarios, con el fin de que les informen sobre las reparaciones del acueducto y la solución a las constantes fallas.
“Es un contrato que se tiene con El Realito donde participaron otros estados como Guanajuato y se hablaba de rehabilitar uno o dos kilómetros que es la zona donde se revienta El Realito constantemente, para que cambien toda esa tubería y ojala sea todo para bien”, aseveró.