Un joven vio que un amigo tenía averiado su coche en la carretera federal Valles-Tampico, y decidió apoyarlo, dando vialidad, pero fue atropellado por una camioneta, y falleció.
El accidente sucedió la tarde del sábado, en el kilómetro 68 de la carretera federal número 70, a la altura de la entrada al ejido Estación Velasco.
Un joven conducía un vehículo Chevrolet Cobalt gris, de procedencia extranjera, con dirección de Ébano hacia Tamuín, cuando de pronto su unidad tuvo una falla mecánica (se le zafó una rótula), por ese motivo perdió el control del volante y quedó atravesado sobre un carril de circulación
Poco después pasó por el lugar, a bordo de una motocicleta, Octavio de 20 años de edad, con domicilio en el ejido Pujal Coy, amigo del joven que tuvo el incidente, y se detuvo para ayudarlo.
El joven motociclista dejó su vehículo en medio del carril divisorio, y se puso a realizar labores de abanderamiento.
Cuando de pronto, fue atropellado por una camioneta Nissan Frontier roja, que se presume era conducida a exceso de velocidad, y la cual chocó también contra la parte trasera del vehículo Chevrolet.
Octavio sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, por eso tuvo una muerte instantánea. El conductor de la camioneta no fue identificado, porque escapó a pie.
Con información de Pulso