Potosinoticias.com
Deportes

Matehuala será sede del Campeonato Nacional de Beisbol Master

Felipe Morales

La ciudad de Matehuala, San Luis Potosí será sede del 9 al 16 de julio del Campeonato Nacional de Beisbol Master organizado por la Federación Mexicana de Beisbol, la Asociación Potosina de Beisbol y el departamento de Fomento Deportivo de Matehuala.

El evento se denomina “Campeonato Nacional Master Ing. Iván Noé Estrada Guzmán”

Con la participación de las selecciones de Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Tamaulipas, Sinaloa Chihuahua, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Instituto Politécnico Nacional, Michoacán, Quintana Roo y Baja California Sur y Baja California Norte.

Las sedes serán el Estadio “20 de Noviembre” en Matehuala y en el Estadio de Beisbol de Veteranos “El Comal”, con una subsede en Cedral.

El presidente del Comité Organizador Julian García López informó que la Selección de San Luis Potosí estará integrada por jugadores de Cedral, Matehuala, Villa de la Paz, Vanegas y Matehuala.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com