Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

En directo, última hora del mercado de fichajes: ¿Cristiano al Barça?

El programa deportivo en Youtube del diario AS informó que hay información extraoficial en el mercado de fichajes de Europa que anticiparía la llegada del futbolista Cristiano Ronaldo al equipo Barcelona de la liga española.

Desde hace varias semanas se informó que está lejana la posibilidad de que regrese el futbolista portugués a jugar al Manchester United en la próxima temporada.

El periodista español Manu Sainz informó que existen acercamientos de otros equipos como La Roma, el Nápoles y el Chelsea para contratar a Cristiano Ronaldo. De hecho preciso que éste último equipo inglés ha mostrado más interés en su contratación.

Se comentó que el principal interés del futbolista no es el aspecto económico sino jugar en un equipo que le permita disputar un año más la Champions League por los records que podría seguir imponiendo.

El año pasado directivos del Barca ya habían intentado un acercamiento para contratar al astro portugués, sin embargo, este año no han desmentido las versiones de nuevas conversaciones para su contratación con el Barcelona.

Con información de AS TV

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario