Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el evento de ciclismo infantil Junior Bike

Felipe Morales

Del 25 al 28 de agosto se llevará a cabo el evento ciclista Gran Premio Junior Bike organizado por la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí.

El evento fue presentado de manera oficial por sus organizadores e invitados especiales.

Entre los invitados figuraron Odin Patiño, director de desarrollo del deporte; Juan Carlos Torres Silva, Director del Deporte de Soledad y Abundio Guerrero, representante de la Asociación Potosina de Ciclismo.

Se informó que el escenario de Junior Bike será el Parque Tangamanga I de la capital potosina con la participación de ciclistas desde los 5 y hasta los 23 años divididos en nueve categorías.

Estas serán, menores de 4 años; 5 a 6 años, 7 a 8 además 9 a 10; 11 a 12 años; 13 a 14; 15 a 17; 18 a 23 así como categoría mixta para personas con discapacidad.

Es un evento de convocatoria nacional que reunirá a pedalistas de todo el país y además del extranjero con la confirmación de equipos colombianos.

El evento constará de tres etapas incluyendo contrarreloj y dos rutas.

Notas Relacionadas

Jornada productiva para el boxeo potosino en Tijuana

Potosinoticias .com

Realizan Súper Clase de Funcional en la Plaza de los Fundadores

Potosinoticias .com

El Instituto Salesiano celebró su carrera atlética

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario