Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron a 3 hombres y una mujer por el robo a un repartidor de botanas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a cuatro personas, involucradas en el robo con violencia a un repartidor de botanas.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio seguimiento a un auxilio efectuado por la parte afectada, donde señalaba que momentos antes había sido asaltado cuando se encontraba surtiendo una tienda de la colonia Azaleas de Soledad de Graciano Sánchez

Tras las diligencias respectivas y una persecución que se realizó por diversas calles de esa zona, se logró la aprehensión de Antonio “N” de 42 años de edad; Oswaldo “N” de 20 años de edad; Jesús “N” de 19 años de edad; así como de Evelyn del Carmen “N” de 21 años de edad.

La víctima reconoció a estos individuos como los que lo había despojado de forma violenta de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Dentro de los objetos que se les encontraron, estaba una pistola de plástico en color negro tipo escuadra con un cargador del mismo material en color gris.

La mujer y los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades correspondientes.

Notas Relacionadas

Guardias en asueto del 17 de marzo

Potosinoticias .com

Detenciones y aseguramientos destacados de la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Tráiler se incendia en autopista tras chocar contra contención; conductor sale ileso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario