Potosinoticias.com
Espectáculos

Prohibieron la entrada a Luisito Comunica en antros de Corea del Sur por “viejo”

Las aventuras de Luisito Comunica siempre causan revuelo entre sus seguidores, pero ahora, una noche de farra que no fue, se convirtió en la revelación de su viaje a Corea de Sur.

El youtuber compartió en sus redes sociales que tenía toda la intención de pasar una noche de antros en el país oriental, pero le negaron el acceso por ser extranjero en algunos bares y en otros fue por ser “viejo”.

Luisito Comunica compartió que en muchos antros del país no permiten la entrada a extranjeros y que los que permiten el acceso a no coreanos, tienen límite de edad, que es de 29 años.

El influencer poblano, de 30 años, se quedó en la raya del límite de edad y no pudo entrar a ningún bar.

“Que nos queda los que somos extranjeros y aparte viejitos, me pareció un aspecto muy importante de la cultura surcoreana”, narró.

En un video publicado en su canal de YouTube Luisito dio sus teorías sobre por qué no permiten la entrada a extranjeros.

Una de ellas es que lo hacen para evitar que “pervertidos” entren a los bares e incomoden a los asistentes.

Otra de las posibles razones es el aspecto, por lo que la supuesta norma de solo para coreanos o menores de 30 serviría como fachada para filtrar quién puede entrar y quién no.

Luisito reconoció que su aspecto es considerado sucio en la cultura coreana, por tener el cabello largo.

Cualquiera que haya sido la razón real, Luisito Comunica se quedó con ganas de fiesta, por lo que ironizó en su cuenta de Instagram con unas imágenes que representa cómo se sintió tras ser discriminado.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Murió Johnny Canales, conductor y leyenda de la música texana

Potosinoticias .com

‘La Isla’ confirma la muerte de María Reneé Núñez, primera ganadora del ‘reality’

Potosinoticias .com

Cazzu reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario