Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Dos turistas murieron tras el impacto de un rayo cerca de la Casa Blanca

Dos turistas que fueron impactados el jueves por un rayo en las cercanías de la Casa Blanca, la residencia del presidente de Estados Unidos en Washington, murieron y otras dos personas afectadas continúan hospitalizadas.

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 74, fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas en el Parque Lafayette, la plaza frente a la Casa Blanca, según informó este viernes un portavoz de la Policía Metropolitana.

La pareja eran turistas de Wisconsin y junto con otras dos personas cuya identidad no se divulgó, buscaron refugio bajo un árbol cuando al anochecer se descargó una fuerte tormenta sobre el área metropolitana de Washington.

Las cuatro personas fueron halladas en una zona arbolada cerca de la estatua ecuestre del expresidente de Estados Unidos Andrew Jackson y antes de la llegada de los servicios de emergencias recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial.

Los bomberos habían informado que dos hombres y dos mujeres habían sido llevados a hospitales cercanos en condición crítica.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Dólar hoy 25 de marzo de 2025 en México

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de marzo del 2025

Potosinoticias .com

El excampeón de UFC, Caín Velásquez es sentenciado a cinco años de prisión por intento de homicidio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario