Potosinoticias.com
Deportes

Ajolotes y Supernovas los campeones del Torneo de Handball de la Feria

Felipe Morales

El torneo nacional de handball de la Feria Nacional Potosina llegó a su fin, las finales se realizaron en el CDTAR “Plan de San Luis”, en la final femenil el equipo de Supernovas se impuso 20 a 16 a las Guerreras Elite

En el juego por el tercer lugar Las Diablas B derrotaron 15-10 a Magias. Mientras que en la final varonil Los Ajolotes de Ciudad Valles en un duelo muy reñido y disputado en la duela se impusieron 13-12 a las Águilas de la UASLP; mientras que Los Magios derrotaron 13-12 a los Halcones Fundadores en el juego por el tercer lugar varonil.

Al final de los compromisos se realizó la ceremonia de premiación a categoría varonil y femenil, con trofeos, medallas y reconocimientos a las y los mejores jugadores del torneo, en dicha ceremonia estuvo presente el Julio Camarillo Alderete entrenador Nacional de Handball originario de San Luis Potosí.

En la rama varonil Los Ajolotes de Ciudad Valles obtuvieron la posición de honor; el segundo fue para Águilas UASLP; mientras que el tercero lo obtuvo el equipo Magios. Mientras que en la rama femenil el conjunto Supernovas de Nuevo León se proclamaron Campeonas, el segundo sitio fue para Guerreras Elite y la tercera posición fue para las Diablas HB club.

Además se reconoció a las y los mejores jugadores del evento.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario