En la mayoría de los casos, las fiestas se preparan por anticipado. Se elige la mejor fecha para los organizadores, contratan las sillas y las mesas, mandan a hacer el pastel, seleccionan el menú de la comida, compran los adornos y otros objetos necesarios, pero por más que se prevén todos los detalles, siempre estamos expuestos a los impredecibles fenómenos de la naturaleza.
Y, ¿Qué pasa cuando la lluvia se hace presente e inunda el lugar de la celebración? No queda de otra que continuar con la ‘pachanga’. O, por lo menos, eso fue lo que hicieron los invitados y anfitriones de una fiesta que se celebró en un rancho de Jalisco.
En un video de TikTok, que compartió el usuario identificado como @netzamagallon, se observa a un grupo de personas en pleno festejo mientras debajo de las mesas y sillas circulaba una fuerte corriente de agua con lodo, al parecer derivada de una torrencial lluvia.
Aunque el agua había llegado hasta las pantorrillas de todos los invitados, estos no parecían preocupados y seguían disfrutando de la convivencia y charlando como si nada ocurriera. Algunos hasta se quitaron los zapatos para evitar que estos se mojaran y llenaran de tierra.
“Como cuando ya nada te preocupa en la vida”, fue el título que le dio el joven al curioso clip que no tardó en hacerse viral en redes sociales y que ya suma más de las 2.5 millones de reproducciones e, incluso, algunos tiktokers han procedido a hacer los conocidos dúos para retratar su reacción a la fiesta inundada.
Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios aplaudieron la buena actitud de los invitados, que no se inmutaron y en lugar de marcharse decidieron seguir festejando. “La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias lo que importa es con quién”, “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’ por lo menos no sintieron calor”, “temática del Titanic”, fueron algunos de los comentarios.
Otra usuaria hasta recordó una experiencia que vivió similar a ésta: “eso pasó en la boda de una amiga, ella estaba llorando y yo fui la que inició a bailar en la lluvia y todos me siguieron y ella se puso contenta”. Tal fue el éxito que el usuario volvió a subir otro video esta vez con la canción My heart will go on, la banda sonora del Titanic que ha ambientado otros inusuales momentos en los que el agua se vuelve la protagonista de la historia viral.
Con información de: Milenio